martes, 7 de junio de 2016

Último día con descuento

El ultimo día de la feria no fue como esperábamos con bombos y platillos fue un cierre normal común y corriente en el cual lo único impresionante para mi fue el aniversario de 30 anos de la librería mas conocida de santa cruz "ATENEO"
tenia el 30% de descuento en sus libros en el stand principal de la misma librería en la feria del libro en el cual yo encontré un libro que lo busque desde que llegue a santa cruz su nombre es UN MONSTRUO VIENE A VERME es amor y amor y mas amor es una imprescindible,apasionante,conmovedora y brillante historia donde su tema principal es vivir al máximo la etapa en la que me encuentro porque solo eres joven una vez en la vida,solo se alarga si tu puedes soportarlo. hasta la fecha de hoy este libro se me ha caracterizado mucho y me ha hecho llorar a no poder mas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario