martes, 7 de junio de 2016

Kilométrica es la mejor

Libertad de ser uno mismo 

El día viernes al promediar las 5 de la tarde,no recuerdo muy bien en qué pabellón fue pero había mucha gente al rededor de este stand el que me atrajo ya que se encontraba tanto de una dinámica como de una promoción,presentación y publicidad acerca de un libro de la mujer mas romántica de los tiempos conocida como KILOMETRICA la cual nos contó acerca de su libro 'LA LIBERTAD DE SER UNO MISMO NO SE NEGOCIA"envuelto con drama,amor,dolor,llanto,des ilusión en el cual se encontraba en un espejo unos cuantos boletines que los podías sacar depende a la frase que mas te guste,las mismas las encontrabas dentro del libro.
Este libro fue muy lindo y profundo ya que en lo personal me llego al corazón una de las frases que yo saque fue "MI CORAZÓN SE EMPEÑA A ESPERARTE"
el cual cada uno se lo tenia que guardar,después de esto nos regalaron unos afiches y nos invitaron a darle like en facebook y seguir desde cerca el lanzamiento del libro KILOMERRICA esta causando furor dentro de las redes sociales y en mi corazon!



No hay comentarios:

Publicar un comentario