lunes, 6 de junio de 2016

Comentarios en Facebook sobre la feria del libro

Sondeo en diferentes grupos de Facebook 

¿Qué le pareció la feria del libro de este año?


Una imagen que muestra el método de encuesta vía facebook

Addo Huisman: Yo fui el primer día de la feria y como buenos bolivianos no terminaban de acomodarse algunos expositores, pero después de eso los que ya estaban listos estaban con todo, variedad de libros y los expositores cien puntos.

Daniel Morales: Me parece que les faltó publicidad al respecto porque la feria no fue un evento al que todos tuvieron conocimiento, les pudo haber ido mejor de no haber sido por ese problema.

Walter Mosqueira: Este tipo de eventos debe repetirse más veces al año porque incentiva a la lectura de nuestra población.

Ana Moriko: La feria me pareció positiva porque permitió conocer autores de gran renombre nacional e internacional.

Miguel Angel Albiverde: Las diferentes actividades realizadas en la feria hicieron que nuestros niños disfruten de historia con imágenes con teatro, conocimientos que jamás serán olvidados de sus mentes.

Alejandra Mariscal: Me parece haber visto muy poca gente, lo que me imagino es debido a una carente publicidad, la organización necesita pulirse para el próximo año.

Alejandra Cuellar: Estuvo bien organizada, vi muchos autores presentes y fue interesante.

Jaime Cruz: No me gustó, me parece que podrían haber usado mejor la creatividad y así llamar mayor número de personas, tienen que renovar la feria ya que todos los años es lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario