domingo, 12 de junio de 2016

Mi primer día en la feria


Era un día viernes por la tarde cuando saliendo de la ultima clase del viernes estábamos planeando junto con un grupo de compañeros ir a la feria del libro, después de una larga charla quedamos en ir a las 18:00. 

Eran las 17:10 y yo ya estaba listo y muy ansioso por conocer la feria, entonces por el grupo de whatsapp pregunté si ya todos estaban listos y algunos responden que no iban a poder porque tienen que estudiar otros ya habían ido y los demás simplemente no respondieron, entonces alisté mi mochila junto a mi libreta y me fuí esperanzado en toparme con algún conocido en la feria.
Llegué a las 21:00 y gracias a una fuerte lluvia mi mamá me obligó a ir con paraguas. En la corta fila me pillo a un gran amigo, lo cual me alegró la noche porque iba a tener una compañía muy agradable para el resto de la noche, hice que me compre la entrada porque estaba adelante en la fila y entramos.

Entramos al primer pabellón y el me dijo que estaba esperando a su esposa que venia con su papá, entonces fuimos a buscar libros que nos gustaban mientras mirábamos cosas interesantes, él recibe una llamada y era su esposa, nos estaban esperando en el pabellón Paraguay, llegamos y el suegro de mi amigo muy atento me saludó y me invito un té, cuando estábamos sentados en "República" yo le comento sobre la tarea que fuí a hacer, y el me dice que me podía ayudar y convenció a mi amigo y su esposa que accedieran a que yo los entreviste, satisfecho con eso me fuí a dar un paseo y conocer los otros pabellones y me encontré con una obra de teatro muy linda la cual duró aproximada mente 1 y media, terminada la obra de teatro saqué unas fotos a algunas cosas que me parecieron interesantes y me fui a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario