lunes, 6 de junio de 2016

Bárbara Antelo
Escritora de"Eufi el secreto mejor guardado"," Bandido ladrón","Sky Kids"
Foto: Feria Internacional del Libro de Santa Cruz


¿ Como inicio su carrera de escritora?
Bueno, todo comenzó hace varios años cuando empece a escribir canciones que reflejaban mi vida, luego me di cuenta del gusto que había adquirido por escribir. Y escribí mi primer libro Infanto-Juvenil
¿Que consejo puedes dar a los estudiantes que están, estudiando tu misma carrera, para sus vidas profesionales?
Es una carrera hermosa, me ayudo bastante a escribir por mi cuenta, con la experiencia se gana sabiduría así que tienen que ir experimentando.
¿Que opinas sobre la feria este año?
Me gusto, corrigieron algunos errores de años anteriores que he escuchado y les falta un poco mas, que esperemos para el próximo año también los mejoren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario