domingo, 12 de junio de 2016

"Muchos jóvenes que están empezando a destacarse en la literatura"

Entrevista a Fernando Rodriguez columnista del periodico El Deber.


Entrevista a Fernando RodrIguez, columnista de EL DEBER


-¿Cuál es su principal objetivo al venir a la feria del libro?

-Vengo a traer a mis nietas a conocer y principalmente a ver las novedades.

- ¿Cuáles son sus libros preferidos?

- Normalmente son los libros de historia noveleda y los libros dedicados al derecho.

- ¿Tiene algún autor preferido?

- Los que mAs me gustan son Ken Follet y John Grisham.

- ¿Ha escrito un libro o tiene pensado escribir uno?

- No nunca he tenido el privilegio, pero muchas veces me lo he planteado y seria un sueño a largo plazo.

- ¿Qué piensa de la literatura en Bolivia?

- Yo creo que tenemos muy buenos escritores. Hay personas muy capaces y muchos jóvenes que están empezando a destacarse en la literatura.


- ¿Ha tenido alguna mala experiencia en la feria del libro?

- El año pasado tuve un pequeño problema en el tema de la entrada con un grupo de personas que querían causar alborotos en la fila, pero por suerte no paso a mayores, a pesar de eso todo ha sido muy tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario