lunes, 6 de junio de 2016

Relato de la penúltima noche

Esta vez quedE en verme directamente en la feria con Giuliana, Flavia S, y con Adriana, Giuli no pudo ir, porque sus papás no habían llegado aún, Flavia llegó temprano y Adri llegó tarde.

Al llegar me di cuenta de que esta vez sí había gente y mucha, por lo que tardé en entrar.

Entonces llamé a Flavia y rápidamente nos encontramos, ella llevó a su prima; les pedí que si veían a un señor mayor de pelo blanco, medio largo y con bigote blanco, Homero Carvalho, me avisen para que pueda entrevistarlo. Fuimos a un pabellón, paseamos apenas por la multitud, volví a ver los libros que quería, pero que no podía tener, y seguimos.

Por coincidencia, pero no sé si existen las coincidencias, vi a Homero a unos metros de mí, corrí y lo entrevistE, eso duró unos diez minutos, de ahí nos encontramos con Adri, seguimos paseando buscando gente a la cual entrevistar. Fuimos al pabellón Paraguay que tenía una galería de arte de Lorgio Vaca, era un pasillo amplio con fotos y textos pintados en las paredes, y unas telas colgando mostrando videos, claro también piezas de sus obras.

Encontré un stand de fandoms, habían collares de la casa Stark de Game of Thrones, varitas, lapiceros de Harry Potter y una máscara de unicornio, no sé porquE, pero si había una que le interesó mucho a Adriana.

Lo que más me gusto fue el stand de La Paz, porque había una pequeña tarima con una decoración de las calles paceñas y en el medio un títere de un señor mayor sentado en una banca, había libros sobre el bicentenario, y varios cuadros sobre las calles de La Paz que me dejaron nostálgica.

Después me encontré con unos amigos y fuimos a comer, mi amiga vegetariana se compró una Toby sin carne, el señor que le tomaba el pedido tenía la mejor expresión de rostro cuando mi amiga le preguntó si le rebajaban el precio, porque ella no pedía la carne, más tarde seguimos buscando gente para entrevistar ahí me encontré con los autores del proyecto último anillo, que por coincidencia, no creo en eso, mi otra amiga los conocía y eso hizo más fácil la entrevista.


Me tuve que ir más temprano porque mi mamá no quería repetir lo que pasó la otra noche, pero esta vez no me iba con las manos vacías, compré el libro de Roberto Ribera Jiménez y un libro de mujeres creando, es una recopilación de todos sus graffitis, que de verdad me encantan. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario