viernes, 27 de mayo de 2016

Poca asistencia en el primerd día de feria

InstalaciOn en el stand de.......        foto> Laura Subieta
La primera jornada de la XVII Feria Internacional del libro de Santa Cruz de la Sierra comenzó y cerró con escasa asistencia de visitantes. La FIL abrió sus puertas el miércoles 25 de mayo en las instalaciones de la Feria Exposición de Santa Cruz, y culminará el 5 de junio. La presidenta de la Cámara del Libro, Sarah Mansilla, anunció que este año se programaron más de 90 presentaciones de libros; además de la participación de 150 expositores.



Mansilla indicó que este año se espera superar las 105.000 visitas. “El primer día siempre es más vacío” expresó el señor Jorge Rivero, que junto a su esposa Sonia Peña visitan la feria todos los años, desde hace 6 años. “La gente viene cada vez menos, en especial los jóvenes”, lamentó la señora Peña.


Entre los libros presentados se encuentra la segunda edición de Sicarios y Poder, del periodista y abogado Roberto Méndez Herrera. En este volumen habla de la historia de la delincuencia en Santa Cruz, desde la época de los carretones hasta la época de los sicarios. “Es un libro histórico, en el que hago una interpelación al sistema policial y judicial en Santa Cruz.”, explica el autor.

La Feria del Libro es una oportunidad para los autores de presentar sus obras e interactuar con los lectores. “Me parece excelente la oportunidad de poder presentar nuestros trabajos, y sobre todo de interactuar con los lectores y estudiantes” expresó Roberto Méndez H.
Roberto Méndez, con la segunda edición de Sicariosy poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario