lunes, 2 de mayo de 2016

Lindas palabras "parte 2"

  • Hablaba con brillo en los ojos, aquella luz inconfundible de quien delira en sueños.

  • Los libros eran seres vivos que dormían a los pies en su cama, compañeros inseparables sin voz, decían mucho, demasiado. Comprendían sus interrogantes, saciaban su sed de aprender y de ir más allá de las páginas, recorrer otros senderos, reconocerse en otros rincones.

  • Terapia de la escritura. Sobredosis de palabras.

  • Las lágrimas corriendo, inundando nuestras almas.

  • Con lágrimas que escondo, con imágenes que me persiguen, con recuerdos que nunca se apagarán. No quiero que se vaya, pero no tengo el poder para impedirlo.

  • Pido el abrigo de la oración.Y por favor no lloren más. Sepan que estoy en paz.Ya cumplí mi misión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario