martes, 19 de abril de 2016

Ojalá me esté equivocando...

Se inhabilitó la postulación de John Arandia, María Galindo y Silvia Salame para el cargo de Defensor del Pueblo. Al primero por no hablar un idioma nativo... ¿Nuestro vice, presi, etc., lo hablan? Y si es así, apuesto que debe ser uno del occidente, sin resentimiento alguno hacia ellos, aunque lo dudo... pero voy a ser sincera con mi opinión, si lo han hecho así es porque les vino en gana, tal vez pongan algún MASISTA para Defensor del Pueblo, no lo sé, es lo más probable. 
A la segunda porque presentó su declaración jurada firmada por ella misma y no por un Notario de Fe Pública. (Ella es todo un personaje) ¿por qué no habrá buscado a un Notario de Fe Pública? Me queda la intriga...
Por último, pero no menos importante, a Silvia Salame porque no presentó su currículo. ¿Qué habrá pasado?
Reitero mi opinión... el gobierno hace lo que quiere con todo siempre, así que no esperemos que sea muy justa y equitativa la elección del Defensor del Pueblo
Ojalá me esté equivocando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario