lunes, 18 de abril de 2016

Hay días

Un poco de copiar y pegar, porque me gustó la publicación, pero con otra pequeña dosis de edición desde mi punto de vista.

Espero les guste.

Hay días, semanas, meses malos, como hoy... como ayer... como la semana pasada... donde nos ganan el cansancio, nervios, donde faltan las ganas de tener ganas, el entusiasmo, la sonrisa en el rostro interior... Se convierten en días largos, tardes eternas...

En los que le pido que se porte mejor, que obedezca como no lo hace un niño normal, que mastique su comida con la boca cerrada, que no lloré porque perdió su globo, que no me grite porque no puede arreglar sus juguetes, que no me bote la comida porque ya no tiene más hambre... y lo repito cien veces... sin darme cuenta que tal vez soy yo quien tiene que tolerar más... PERO, ahí viene él con sus ojos llenos de inocencia y amor, vienen  a darme un beso inmenso con la mirada y con una simple sonrisa se me derrite el corazón y me digo a mi misma ¿ que estoy haciendo?


Hay días en los que no para, hace ruido, grita, enreda, agota, y en mi desgastada paciencia todo se hace gigante... y se crecen las derrotas y se entristecen las tardes... y se cansa de cansarme, y me canso de que no se canse.. y vuelto a repetir cien veces ¡no grites! ¡no enredes! ¡no molestes!... Y entre risas me mira, con esos ojos y me sonríe y viene corriendo a abrazarme como nunca antes...TAN SOLO AMOR...amor de madre...

Hay días en los que se agarra de mis piernas, no me deja andar, pide brazos, llora si me alejo como máximo diez centímetros, y quiere todo lo que tengo en manos, y pide que lo abrace, pide que me acueste con él, cuando el tiempo corre, no se detiene ni un segundo y la paciencia se agota... en la noche llora y llora y no consigo descansar ni una hora seguida... y de pronto no puedo más y no es que necesito mi espacio, sólo necesito tres centímetros para abrir la boca y respirar... y cuando me sobrepasa y me rindo...estoy al borde del abismo... me mira con esos ojos y sonríe y dice "MAMA" esos "mamá" son como un "te amo"... Sus miradas de amor puro y sincero.

Y hay días en los que se cree invisible y pelea, grita, rompe, muerde, pega, y llama la atención... le explico que no es cierto, que lo veo y lo oigo, que lo amo, aunque no lo vea y siga en su afán de mover los cimientos. Cuando se pierde la paciencia, cuando no quedan buenas palabras, cuando derrota la inquietud a la calma... me mira y sonríe y su mirada me rompe el alma, me pregunto como puede aún admirarme, pese a sentirte abandonado e invisible me mira, me abraza, mi mundo gira en torno a su calor y me devuelve todos los amores perdidos, todos los besos robados, y me hace sentir grande y llena... PURO AMOR!!!

Porque él no me pide nada. sólo estar, sólo un beso, sólo una caricia, sólo un abrazo, porque me ama tal y como soy... IMPERFECTA, pese a todo y se conforma con las migajas de mi tiempo, es feliz con una de mis sonrisas, hace grande el más pequeño de los momentos..

Tanto que aprender de él, porque lo amo, porque es amor y sólo amor, incondicional, puro y perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario